Menú

NIWA KAIJA ZEN

 

¿ QUÉ ÉS GRANDE O PEQUEÑO ?

En Kaija Dōjō , hemos creado un espacio junto a una réplica de un pequeño jardín Zen con el nombre de Niwa Kaija Zen en agradecimiento , reconocimiento y respeto a Dr. Masaaki Hatsumi BUJINKAN SŌKE , y a mi Maestro el Sr. Pedro Fleitas González UNRYU KAI SOSHISHA.

Esta idea , nace como inspiración al gran Jardín Zen Masaaki Hatsumi Ruta 636 elaborado por nuestro Sensēi Pedro Fleitas González en honor a su Maestro , nuestro amado Sōke. 

Cuando hay amor y respeto nada es pequeño o grande , solamente poner la mejor de las voluntades para hacerlo posible.

Kaija Dōjō , se puso en marcha con este bonito proyecto , para que mis alumnos y visitantes , puedan acceder dentro del Dōjō y tengan un lugar para conectar con la naturaleza a través de un estado de relajación y tranquilidad.

Este espacio , lo podrán disfrutar antes de iniciar la clase o durante la pausa en los entrenamientos disfrutando de una taza de té.

Aquellas personas (alumnos o visitantes) que sientan la necesidad y desde la total libertad , podrán realizar algún donativo abiertamente.

Pasados 2 meses , dichas aportaciones, irán destinadas al mantenimiento del Jardín Zen del parque de San Juan en Telde , Gran Canaria.

Nada grande , nada pequeño , sólo tradición y cariño.

Responsables del mantenimiento:
Baltasar Mulero
Ful Mulero
Daniel Murciego 



Niwa Kaija Zen
Niwa Kaija Zen
Sr. Pedro Fleitas González “Unryu Sensēi”
Sr. Pedro Fleitas González “Unryu Sensēi”