Menú

Kaija Social Feeling

KAIJA SOCIAL FEELING (KSF)

UN DÔJÔ COMPROMETIDO 


En Bujinkan Kaija Dôjô Barcelona bajo nuestro compromiso voluntario Kaija Social Feeling, nos esforzamos permanente en ofrecer a todos nuestros alumnxs, unos valores humanos a través de las enseñanzas para ser mejores personas con uno mismo, los demás y el medio ambiente.

Nuestra motivación es aportar de forma altruista un granito de arena para convertir dicha ayuda en una montaña de buenas intenciones en mejorar el Planeta y subsanar aquellos puntos que lo pueden dañar.

Pero también tenemos una vocación social, una intensa solidaridad para ser parte de la soluciones ante dificultades que afectan a muchas personas, lo que llevamos haciendo desde 2015 en España y en el resto de los países en los que estamos presentes a través de plataformas y redes sociales.

En esta ocasión queremos compartir contigo este video, que explica parte de lo que desarrolla Kaija Social Feeling para que el mundo sea cada vez más humano, y también parte de lo que tú haces para alcanzar este objetivo, porque siendo alumn@ de Bujinkan Kaija Dôjô Barcelona contribuyes con nuestro compromiso social.

Nos sentimos orgullosos de ser un Dôjô humilde pero con la determinación necesaria para ayudar a la sociedad, lo que sin duda nos hace ser más sensibles y sostenibles en el ámbito de nuestra actividad marcial y la vida.


Porque no hay nada más bello en esta vida que ofrecer a los demás nuestras mejores intenciones, las que nacen de un corazón sincero y sin manchas.


Muchas gracias por contribuir esperanzas.


#EnKaijaDojoEsPosible



Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)

COLABORACIONES SOLIDARIAS

 

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CANCER 2019

 

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2019

 

RECAUDACIÓN COVID-19

 

DEFENSA PERSONAL FEMENINA

 

CONTRA EL CÁNCER INFANTIL