sd main logo

                     

Menú

Kaija Social Feeling

KAIJA SOCIAL FEELING (KSF)

BUJINKAN KAIJA DÔJÔ BARCELONA COMPROMETIDOS CON EL SENTIMIENTO SOCIAL

QUÉ SIGNIFICA?

Esta pestaña de Kaija Social Feeling, tiene el objetivo de informar de los talleres benéficos de Kaija Dôjô  (sin ánimo de lucro) bajo el lema Kaija with the Social Feeling, Kaija con el sentimiento social, motivados con el propósito de aportar nuestro soporte solidario con la humanidad, y concienciar a los seres humanos de los acontecimientos de riesgo que sufre el Planeta Tierra y sus habitantes, y así intentar generar un brote de esperanza a las presentes y nuevas generaciones.


UN DÔJÔ COMPROMETIDO 


En Bujinkan Kaija Dôjô Barcelona bajo nuestra entidad Kaija Social Feeling, trabajamos con el compromiso permanente de ofrecerte, a ti y a todos nuestros alumn@s, unas enseñanzas cada vez mejores. Es nuestro objetivo en trabajar buscando la excelencia.


Pero también tenemos una vocación social, un intenso compromiso para ser parte de la solución de las dificultades que afectan a muchas personas, lo que llevamos haciendo 5 años en España y en el resto de los países en los que estamos presentes a través de plataformas y redes sociales.


En esta ocasión queremos compartir contigo este video, que explica parte de lo que desarrolla Kaija Social Feeling para que el mundo sea cada vez más humano, y también parte de lo que tú haces para alcanzar este objetivo, porque siendo alumn@ de Bujinkan Kaija Dôjô Barcelona contribuyes con nuestro compromiso social.


Nos sentimos orgullosos de ser un dōjō comprometido con la sociedad, lo que sin duda nos hace mejores también en el ámbito de nuestra actividad.


Porque no hay nada más grande en esta vida que ayudar a los demás.


Muchas gracias por contribuir.


#EnKaijaDojoEsPosible



Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)
Kaija Social Feeling (KSF)

COLABORACIONES SOLIDARIAS

 

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CANCER 2019

 

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS 2019

 

RECAUDACIÓN COVID-19

 

DEFENSA PERSONAL FEMENINA

 

CONTRA EL CÁNCER INFANTIL